TECNOLOGIA ESPIRITUAL

Secretos del Cielo

Explorando la conexión cuántica Divina para conectar con la sabiduría del Alma

MYSTSYM

5/10/20258 min read

La mente crea la realidad, pero el alma conoce la diferencia entre la ilusión y la verdad. Este mensaje resume varias verdades que han sido reveladas a MYSTYM, y que pueden ayudar a liberarnos de conceptos erróneos propios de la cultura, la religión y la ciencia ortodoxa. Cuando la realidad se construye desde la comunicación con el alma, la realidad deja de ser una ilusión, emergiendo la realidad que siempre ha sido y ya es.

NUESTRO VERDADERO PODER

Con nuestras intenciones, pensamientos, emociones y palabras, materializamos energías que entran en acción y generan eventos, así nosotros creamos lo que llamamos "ángeles". Cuando despiertas del mundo ilusorio, comprendes que nuestra alma es infinita y su sabiduría es mas profunda de lo que podríamos imaginar. Esa misma alma te da la información que necesitas para conectar con tu proposito. Tu mente puede ayudarte a sobrevivir en este plano material, mas no puede decirte quien eres, ni mostrarte el camino ni las pautas que Dios ha designado. El espíritu contiene todo lo que necesitas para navegar por la vida. Dios sabe lo que necesitas antes que lo imagines. Entre mas evoluciona tu alma, más te das cuenta que es infinita, y que con ella te conectas con la luz eterna. La vida jamás se extingue, ni siquiera con la muerte física. Siempre hay amor presente en toda la creación. El AMOR es la energía inteligente más poderosa que existe, porque inspira a buscar la conexión con la fuente. Nuestro mundo es el resultado de aquello que sembramos con nuestro pensamiento, sentimos con nuestros corazones y hacemos en consecuencia. Nuestra mente es aún vulnerable y frágil ante los ataques de la oscuridad, y por ello necesita la guía de seres de luz, que nos muestran el camino hacia la elevación de la consciencia, para que podamos comprender la verdad detrás de la existencia.

COMPRENDER LA REALIDAD

Todo empezó con una perla de luz que el Creador contempló. Todo el universo es una vibración y ese es su lenguaje. La realidad que percibimos es solo una pequeña fracción de la existencia. Dios es un canto, una vibración. Existen códigos de luz que son la sabiduría. Quien los tenga podrá abrir las puertas de la matrix, del universo mismo. Como una cebolla, existen varias capas con niveles de información, a las cuales solo se puede acceder cuando enfocas tu intención en el propósito de descubrirlas. Para descifrar estas capas, primero debemos comprender el orden.

El primer nivel son las letras hebreas (lo que leemos textualmente en los escritos sagrados). Luego siguen los números (gematrías). Siguen las combinaciones de números, que serían ecuaciones (nombres de Dios permutados y trenzados). Luego sigue la frecuencia vibratoria (la energía resultante de comprender los secretos del cielo). Finalmente llegamos a la luz divina, que es el lenguaje que comprende el espíritu (información celestial) y que activa la bendición que recibimos.

Se vive mejor con la visión interna de la realidad, que siendo víctima de la ilusión temporal de los 5 sentidos. Aquel que medita es dueño de los eventos que suceden en su vida. Estamos en la mente de Dios. Somos una creación de luz. El cielo es en esencia UNIDAD. Todos ahí actuan desde la unidad y en enlaces cuánticos, somos una proyección del cielo. Dios se comunica a través del espíritu de las cosas. Ve la luz que hay en ellas y esa luz es la que se comunica con el Creador.

LA OSCURIDAD

La oscuridad existe solo para ser vencida. Cada vez que se revela un secreto del cielo que jamas había sido revelado, las fuerzas de la oscuridad se convierten al servicio de la luz. De la oscuridad siempre sale la luz.

LA LUZ

La pregunta que debe hacerse el ser humano no es "Quien soy?" sino "De qué estoy hecho?" En planos espirituales elevados, conectando con las dimensiones mas sutiles, empezamos a vislumbrar el camino de la luz. Las diferentes emanaciones nos conducen a estados de comunicación y conductividad de información, que es la sabiduría que el alma entiende, dependiendo del estado en que esta se encuentre. Según la Kabbalah, el alma tiene 5 niveles: Nefesh (Alma Animal del Cuerpo), Ruaj (Mente Emocional y Psique o Personalidad), Neshamá (Alma Real que viene a aprender y a crear), Jayiá (Raíz de nuestra alma), Yejidá (Unión con la totalidad de la luz infinita).

El alma va ascendiendo cada vez mas a niveles superiores, y va comprendiendo mas el llamado de la conexión cuántica divina. Para entender el infinito (el todo en la nada), y conectar instantáneamente con la fuente primordial, que nos enlaza a la vibración de la luz del Padre. Luz como comunicación instantánea del todo conectado con el todo. Esta vibración tiene un a resonancia que activa todo lo que existe. Esto es lo que somos: Luz. Dios es como un canto. El canta a su creación para darle sustento. Con su canto la despierta arriba (espíritu) para que esta despierte también abajo (materia).

LA FUNCION DE LOS ANGELES

Los Ángeles y Arcángeles son energías divinas inteligentes de gran poder. Fueron creados por la mente y la consciencia divina. Son parte vital de la creación y existen para guiarnos y asistirnos en medio de las dificultades que experimentamos, y activar energías de protección, revelar secretos y comunicar verdades que nos liberan de la esclavitud mental. Aquí un par de ejemplos de los mensajes de estos mensajeros luminosos:

"Los Arcángeles como Raziel, están hechos de una sustancia luminosa, como la energía creadora. Tienen astros que hacen partes de ellos. Son creados con la intención de Dios, son seres de gran sabiduría y el espíritu de los astros tiene una energía poderosa. La tierra y todo el universo, esta hecho del manto divino, un fluido energético. Cada cosa es como un código. El universo entero esta compuesto de códigos. Las letras hebreas son luz, y tienen una vibración y frecuencia, que es la vida, es como un respirar. Todo el universo respira, se conecta y se comunica de esta forma. Esta vibración es lo que hace que todo este vivo. Es una energía emanando un respirar, y una comunicación continua con el todo y con todo." - Raziel Arcangel (Guardian de los Secretos de Dios).

"No le muestres miedo al miedo, pues este lo intuye y va hacia donde este se genera. Haz que cuando alguien sienta miedo, lleve su pensamiento hacia Dios, y piense en algo bueno. De esta manera disipas el miedo y cambiaras tu vibración a luz. Las sombras no pueden entrar en la luz. Estas se desvanecen. Por eso ni lo intentan, ni se acercan. Entre mas grande la luz, menos se acercan porque saben que se desvanecerían y ya no serian oscuridad. Entonces el miedo, que es irracional, es cambiado con un pensamiento positivo, acercándonos a Dios. Con la ayuda de Miguel Arcángel, obtienes una ayuda desde el No-Miedo, desde la certeza de que la luz llegará y esta allí para ti." - Miguel Arcángel (Protector y balance entre la Fuerza y la Misericordia)

El Arcángel Metatrón brilla como el sol y su es de color argamán. El Arcangel Sandalfón usa sus sandalias para crear una vibración tan grande, que al pisar saca cualquier tipo de entidad oscura de la tierra.

EL VERDADERO MESIAS

Nadie puede vivir por ti, ni evolucionar por ti. El Mesías no es alguien que vendrá a hacer lo que nos corresponde a nosotros. Es un nivel de consciencia muy alto, que esta dormido en nosotros mientras sigamos creyendo en la ilusión de los 5 sentidos. El verdadero Mesías se despierta en nuestro interior, cuando comprendemos la realidad como realmente es. El Mesías es aquel que bajará el Jardín del Eden a este mundo, porque el mismo existe en ese nivel de consciencia, donde se crean verdaderos milagros. La entrada al Jardín del Edén esta en un portal detrás del Corazón. Cuando integramos y activamos niveles superiores de consciencia, despertamos el nivel mas alto de nuestro espíritu, donde existe la inteligencia celestial, la intuición divina y toda la informacion que necesitamos para literalmente traer el cielo a la tierra. "Si crees en el Mesías, él quitará todas las capas de oscuridad mental y vivirá en ti." El Mesías es la llama que enciende el candelabro. Los escudos del Mesías son las meditaciones con los Nombres de Dios. Entre más escudos hayan protegiéndote, el podrá llegar a actuar en tu vida.

COMPRENDIENDO EL LENGUAJE DIVINO

La creación divina tiene su propio lenguaje, el cual abarca tanto lo físico como lo etéreo. El lenguaje divino fué entregado por Arcángeles como Raziel a seres humanos iluminados como Adan, Noé y Moisés, para que pudieran tener herramientas para suavizar el rigor del mundo material en el que estamos inmersos. Este lenguaje tiene códigos que influyen en la creación de forma milagrosa. Estos códigos fueron entregados en la forma de letras que conocemos en el idioma Hebreo. Cuando meditamos en estos códigos, se nos revelan secretos celestiales. Aqui un ejemplo: "ALEF es mucho más que una letra. ALEF el activador de la creación, hecha antes del inicio. ALEF es el unificador. La creación tiene la ALEF y la consciencia divina tiene la ALEF. ALEF es la energía que navega y se conecta con todas las dimensiones debido a su propósito de unidad. Es un gran activador hecho de fuego divino. Fué nombrada desde el aliento de Dios. Hecha de una membrana divina como fluido energético, es la conexión de la matriz divina, una joya de luz. ALEF puede viajar a través de dimensiones, pues ella esta hecha de membranas conectoras. Dios compartió la energía de su manto (fluido energético) con toda la creación. Por ello todo se conecta, y somos Uno con Dios. Dios fue bueno, y vió que la Alef ayudaría a crear. Tiene el fuego en ello, y al aire en continua combustión divina. El Agua es su aura. La ALEF se activa desde la meditación, pues solo el alma tiene la sabiduría divina. Llegar a Jokmá (esfera de consciencia de la meditación) es reencontrarte con su esencia divina, pues Jokmá es su camino de luz. ALEF se expresa y existe también un avatar (Ángel de Dios). ALEF fue hecha antes de la creación, viene del infinito. Tiene ojos de fuego que no quema y una corona como hojas de olivo que rodean su cabeza. ALEF tiene códigos que fluyen bajo su piel, blanca como la luz. ALEF tiene una diadema de 12 perlas de donde salen bendiciones para activar por el Mesías." Estamos hechos de códigos que son las letras hebreas y sus combinaciones. Bajo nuestra piel circulan como si fueran luz.

LOS 72 NOMBRES DE DIOS

Estas son combinaciones de 3 letras Hebreas, que son códigos de luz divina, que al meditarlos activan bendiciones para nuestra vida. La observación correcta meditando los 72 Nombres De Dios, trae la redención del mundo, que es la enseñanza de nuestro Mesías interior.

GEMATRIA

Proceso que asigna y usa valores numéricos a las letras, palabras y frases en idioma Hebreo o Griego, que se utiliza para descifrar códigos ocultos en las escrituras sagradas, hallando conexiones no tan evidentes, al compararla con otras palabras del mismo valor gemátrico, y con ello se logra comprender su verdadero significado o sentido.

TRANSFORMACION ALQUIMICA

Creer puede sanar, y saber logra avanzar. Pensamientos precisos delinean la razón, mientras que sentimientos expansivos abrazan el corazón que ama. La alquimia es el arte sublime de manifestar lo etéreo del mundo de arriba, en el plano consciente y tangible del pensamiento humano, el mundo de abajo. La estrella de David es una protección, un merkabah (vehículo de luz) que se activa con la palabra EJAD (union en hebreo), que tiene el mismo valor gemátrico de la palabra AHAVA (amor).